Contacta con nosotros

Profesionales en Mallorca

En Jardins Can Blau sabemos que no hay nada más bonito que un jardín bien cuidado, aunque también sabemos, por experiencia, que un jardín que no está cuidado deja un aspecto bastante desagradable. Nosotros preferimos quedarnos con lo primero y aquí te mostramos una amplia gama de trabajos realizados por nuestra empresa en Mallorca y alrededores, incluyendo la tala en Mallorca.

 ¿Qué ofrecemos?

Destacamos tres trabajos principales, los cuales resaltan por sus buenos acabados, tal y como puedes ver con las mismas imágenes de cada labor. Aquí los mostramos:
poda arboles y palmeras
Podas y Talas de árboles y palmeras

Podas: El primer paso para tener un jardín bonito es despejar toda la zona de ramas y plantas a las que se les hayan caído las hojas. Para ello, brindamos un servicio completo de poda con las máximas garantías.

Césped natural siembra , mantenimiento y recuperación

Jardinería: Cuidamos de las plantas en todo momento para que tengan un buen aspecto y así puedas disfrutar de ellas.

diseño jardin

Diseño de jardines: Nos encanta la decoración y el diseño de jardines, un servicio que ofrecemos para que tengas un espacio verde personalizado.

Galería de trabajos

Nuestra empresa lleva muchos años en este sector, lo que nos ha servido para llevar a cabo trabajos de todo tipo, tanto para particulares como para profesionales. De este modo, una vez que vemos cómo está un jardín o una explanada de hierba, te diremos cómo darle solución. De la misma manera, en caso de haber árboles, los talamos para que el aspecto final sea perfecto.

Además, como puedes ver en esta galería de imágenes, los acabados que dejamos son de primera calidad y siempre con un trato respetuoso con las plantas y flores. De hecho, no podemos olvidarnos de que tratamos con seres vivos, por lo que los cuidados se efectúan de una manera adecuada y profesional.

    Contratar un servicio o socilitar información
    688 390 752

    Contacta con nosotros