¿Sabías que hay muchas variedades de césped natural?

Paspalum vaginatum, bermuda ,festuca, ….

Son diferentes en cuanto a su densidad textura, tamaño, grosor, capacidad para arraigar en suelos, necesidades de riegos etc.

Se puede plantar césped natural mediante semillado del terreno pero cuando por el motivo que sea no se dispone de tiempo también está la opción de hacerlo con rollos, por ejemplo los tepes, que son trozos de céspedes en rollo  cortados de forma rectangular.

Valoramos la opción más adecuada para cada ocasión.

Primero se prepara el terreno y se colocan los rollos para que en un espacio corto de tiempo se tengan los mejores resultados.

Para elegir la variedad de césped adecuada a nuestro espacio analizaremos   varios factores: el tipo de terreno,  qué uso  se le va a dar al futuro espacio,  las necesidades reales y el  jardín de alrededor para que visualmente quede lo más homogéneo posible..

En Jardins Can Blau tenemos años de experiencia en el sector de la jardinería, y en cuanto a instalaciones de césped natural, contamos con todas las habilidades y conocimientos para ayudarte en tu elección y valorar cuál será la opción más adecuada para cada ocasión.

Tanto si eres comunidad, jardín privado, hoteles etc no dudes en llamarnos para valorar todas las posibilidades.

Si eres de las personas que no quiere dedicarse al cuidado de césped natural, también realizamos instalaciones de césped artificial para cualquier tipo de espacios, como jardines, pistas de padel, comunidades etc.

cesped natural

    Contratar un servicio o socilitar información
    688 390 752

    Contacta con nosotros