Contacta con nosotros

Profesionales en Mallorca

Jardins Can Blau, expertos en jardinería en Mallorca. ¡Llámanos!

Contar con un jardín bonito en Mallorca es posible, ya que desde Jardins Can Blau nos encargamos de hacer todo lo posible para que ocurra. ¿Todavía no nos conoces? Pues nos presentamos ahora mismo. Somos una entidad especializada en las podas en Mallorca, así como también nos puedes llamar para efectuar otras labores de jardinería, incluyendo el diseño de jardines y mantenimiento de piscinas.

Contacta con nosotros para valorar cada caso sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.

Tenemos unos precios muy competitivos, adaptándonos al presupuesto de cada cliente.
Jardineros en Mallorca

El cuidado de los jardines ha sido y sigue siendo la pasión de nuestra empresa desde que fuese creada hace ya algunos años. No hemos perdido la ilusión en ningún momento y lo demostramos con una amplia variedad de servicios apoyados en la experiencia y los conocimientos de nuestra plantilla.

Somos Jardins Can Blau y estaremos encantados de ayudarte con la mejora de tus espacios ajardinados mediante diferentes servicios, todos ellos transparentes y profesionales.

Además, como decimos, consideramos que podemos aportar calidad mediante dos aspectos clave:

– Experiencia: El buen hacer de nuestra entidad en todos estos años ha sido fundamental para convertirnos en una de las mejores empresas de todo el sector, algo que puedes comprobar también por las buenas opiniones de nuestros clientes.

– Formación constante: Aunque sabemos bastante acerca de la jardinería en general, no paramos de formarnos para brindar servicios de calidad y ajustados a las tendencias actuales.

cuidado jardines
Jardineros en Mallorca

Apostamos por una completa gama de servicios que tienen en cuenta todos los detalles, desde la tala de palmeras hasta el diseño de jardines. Igualmente, sabemos qué productos hay que usar en cada caso para conseguir que los espacios verdes tengan un aspecto increíble. Recuerda que todos estos servicios están orientados tanto a particulares como a profesionales, por lo que no dudes en pedir más información sin compromiso.

Tu jardín estará en las mejores manos.

¡Ponte en contacto con nuestra empresa!

    Contratar un servicio o socilitar información
    688 390 752

    Contacta con nosotros